Políticas de cambio y devolución
Compras realizadas por Internet en www.pesco.cl
Para realizar cambios/devoluciones de productos adquiridos mediante la venta por internet, se debe como primera instancia escribir un correo a ventas@pesco.cl; una vez recibido el caso se analizará la mejor opción para realizarlo. Debe disponer de la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se realizan directamente en nuestra sede principal, realizando el envío del producto a la siguiente dirección Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 16.644 – Lampa, eso siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más adelante, sin embargo, si tiene alguna duda, le sugerimos escribirnos a nuestro correo ventas@pesco.cl (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas).Puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
No somos tienda física, por lo que no es posible hacer pruebas de tallas de ninguno de nuestros productos.
Requisitos para realizar cambios de compras realizadas por Internet en www.pesco.cl
- Solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas sin que presenten signos de rotura o destrucción.
- Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
Requisitos para realizar devoluciones de compras realizadas por Internet en www.pesco.cl
Puede solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
La devolución es única y exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
- Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas sin que presenten signos de rotura o destrucción.
- Cambios por falla de origen se llevarán a cabo, previa revisión de este.
- Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
- Tanto el costo de envío del producto que se desea cambiar, como el costo del envío del nuevo producto, correrá por parte del cliente.
- Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.
Cambios por Satisfacción
Para solicitar un cambio por satisfacción el cliente debe presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio. No son válidos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.Los cambios se realizan en nuestra sede principal o sucursales, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.
Cambios por falla o defecto del producto
Para solicitar un cambio por defecto el cliente debe presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio. No son válidos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.Los cambios se realizan en nuestra sede principal o sucursales, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.
- Presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio.
- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta.
- El producto no debe presentar rotura, destrucción o daños.
Requisitos para realizar cambios por satisfacción
- Presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio.
- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas originales, sin que presenten signos de rotura o destrucción.RESPONSABILIDADLos usuarios eximen a PESCO de cualquier perjuicio que pudieran sufrir como consecuencia del uso del sitio web www.pesco.cl o de la información recibida en virtud del uso del mismo.PESCO no es responsable por pérdidas o perjuicios que le puedan ocasionar a cualquier usuario las fallas en el sistema, en el servidor o Internet. Esto incluye virus que pudieran infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio www.pesco.cl, aquellos asociados al mismo, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en él. En este sentido, PESCO no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PESCO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. PESCO no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.PESCO podrá bajar temporal o definitivamente su página, o parte de ella, y todos los contenidos asociados a ella por su sola voluntad. Esto no requerirá notificación previa de ningún tipo a los usuarios. Si el ejercicio de esta facultad le ocasionara algún tipo de perjuicios a cualquiera de los usuarios del sitio web, no se podrá hacer extensiva la responsabilidad a PESCO, sus dueños, directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.Usted acepta que sus comentarios o información que proporcione en el sitio web, no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios o información proporcionado no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañar a PESCO o a terceros en cuanto al origen de sus comentarios o información proporcionada. Usted es el único responsable de los mismos y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios o publicados o información proporcionada por usted o un tercero.