Pesco presenta la solución para enfrentar la crisis hídrica del país: Bomba de alta presión con sistema E-Clutch

Frente a la urgente necesidad de cuidar los recursos naturales y principalmente el agua, Pesco junto a la innovadora tecnología de NLB, lanza el primer equipo hidrolavador de alta presión con sistema E-Clutch, el cual cambia drásticamente la forma de operar gracias al control del flujo de agua durante la operación.

Este equipo llega a revolucionar el concepto de operación de bombas de alta presión gracias a su mínimo impacto ambiental. Así es como lo comprueba nuestro cliente Broadspectrum, quienes recibieron su equipo a comienzos del año en una de sus faenas en Calama. Mario Aguirre, Gerente Comercial de la empresa, señala “Estamos seguros y comprometidos con el medio ambiente, utilizar menos agua en nuestros contratos es una gotita de ayuda a este planeta”.

En Pesco estamos comprometidos en ayudar al planeta, es por esto que nos preocupamos que nuestros equipos sean amigables con el medio ambiente.

Cuidar el planeta es tarea de todos.

¡Pesco, Vamos Contigo!

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.