La iQ.1188 HiPro de Hiab es la primera en una nueva generación de grúas que viene a establecer un nuevo estándar en la industria de las grúas articuladas. Esta es la más grande hecha hasta ahora por Hiab, con un largo alcance y una gran capacidad de elevación, pero aún liviana en un paquete compacto, La relación rendimiento / peso se logra mediante los nuevos perfiles de pluma V12-Power. Ofrece el rendimiento de una grúa de carga de 110 tm, pero es similar en tamaño a un modelo de la gama de 90 tm. Esto significa que se puede instalar fácilmente en vehículos de 4 ejes y aún deja espacio para la carga útil, además de reducir los costos y el consumo de combustible.
Este producto viene a entregar a la industria la calidad de una grúa más larga, más liviana y con mayor capacidad de carga. También, impacta en el producto final de los clientes al ayudar a los usuarios a poder llegar donde otras plumas similares no llegan, con un menor peso propio, lo que implica mayor disponibilidad de carga útil en el camión.
Porque la nueva grúa iQ se vuelve diferente en el mercado no sólo por la confiabilidad que le entrega Hiab, como una marca reconocida mundialmente, sino también por el respaldo que le brinda Pesco, acompañado por su compromiso con el cliente.
Y es que las operaciones que realiza la HIAB IQ.1188 redefine los estándares de trabajo en altura, respondiendo además a cada una de las necesidades del sector.