PESCO LOS ÁNGELES CUMPLIÓ 1000 DÍAS SIN ACCIDENTES
Grupo Pesco felicita a todos los colaboradores que conforman el equipo de la sucursal Los Ángeles por cumplir 1000 días sin accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Su compromiso y dedicación en preservar e impulsar las medidas de seguridad en todas las áreas de trabajo, da paso a nuestro constante desarrollo.
En la sucursal de Los Ángeles, bajo el apoyo del jefe de Sucursal Felipe Campos, se realizaron cambios donde el liderazgo y el trabajo en equipo fueron fundamentales para que el personal hiciera consciente el autocuidado.
Durante cada jornada se realizan inducciones diarias, además se realiza la verificación de implementos de seguridad y el control riguroso de cada equipo de trabajo. En esta etapa, queremos destacar la labor realizada por Daniel Mann, Jefe de Taller, Fabián Acevedo, Coordinador de Servicio y Tomas Bastias, Asesor Achs.
Una de las claves fundamentales de este logro es el buen clima laboral. Gracias al impulso de este elemento significativo, se construye la confianza y se les hace saber a cada uno de los integrantes del equipo que, así como llegamos sanos y salvos a nuestro lugar de trabajo debemos regresar de igual manera a disfrutar con nuestros seres queridos.