NUEVA ENTREGA DE GRÚA HIAB PARA LA GRAN MINERÍA

¡VAMOS CONTIGO!

El pasado 30 de noviembre, hicimos entrega de una grúa Hiab 1058 Hi Pro 1058 E8 + JIB 150 X-6, montada sobre un camión Kaufmann. Esta unidad se destaca por incluir el sistema Hi Connect, el cual permite georreferenciar y controlar la grúa por medio de los indicadores más importantes del equipo. Además, posee tecnología SAF-Semi Automatic Folder, lo que permite una mayor seguridad y facilidad en la operación, especialmente en el guardado de la grúa.

En cuanto a su desempeño, tiene un alcance hidráulico horizontal de 31.9 metros con 900 kilos, y una altura de 35 metros con JIB, considerando un 70% de ángulo.

"Estamos muy orgullosos de poder montar este gran equipo, el cual tiene un desempeño óptimo e indiscutido en operaciones para la gran minería", destaca Jorge Neriz, Subgerente de Ventas de la línea de Izaje de PESCO.

Las grúas Hiab, destacan por priorizar la seguridad tanto de todo el trabajo, como el de todas las personas cercanas; estando equipadas con funciones que protegen al operador y mantienen estable la grúa y su carga. Sin duda, seguridad inmejorable.

  • Fecha: 2020-12-17

  • | Compartir