DIEGO JEQUIER: ACERCANDO A PESCO Y SU SERVICIO TECNICO AL SUR DE NUESTRO PAIS

¡VAMOS CONTIGO!

Diego tiene una fuerte orientación al logro de objetivos, con iniciativa y capacidad de formar y liderar equipos de trabajo. Su trayectoria en Pesco comienza en la empresa Pesco Rental el año 2014, siendo esta la empresa más joven del holding Pesco, donde se destacó por su participación en la estructura y estrategia, para luego trasladarse como Jefe de Sucursal a Calama y atender al mercado principalmente minero, logrando la fidelización de nuestros clientes gracias a un trabajo enfocado en la experiencia y satisfacción de estos. Hoy, gracias a su amplia experiencia y habilidades comerciales, se encuentra liderando la apertura y posicionamiento de la nueva sucursal de PESCO en la ciudad de Puerto Montt.
_____
Diego, ¿cuales son los principales desafíos que existen en la apertura
de la nueva sucursal de Puerto Montt?

Ser un referente en la industria de Izaje para nuestros clientes del sur de Chile, a través de un servicio de venta de repuestos, grúas y servicio técnico de excelencia. El principal desafío es demostrar a nuestros clientes de la marca Hiab y Effer, recientemente incorporadas al grupo de marcas representadas por PESCO, que somos una empresa 100% dedicada a sus clientes, logrando a través de la confianza y el trabajo bien hecho, el éxito de cada uno de sus proyectos.

_____
¿Que productos y servicios ofrecemos en la nueva instalación?

En nuestra sucursal ofrecemos la venta de repuestos y grúas de las marcas Hiab y Effer, servicio técnico a través de un taller móvil, con el fin de atender a nuestros clientes en terreno y el apoyo en la coordinación con servicio técnico concesionado para trabajos mayores. Todo lo anterior, brindando asesoría técnica hacia nuestros clientes en cada una de las etapas de sus proyectos.

La sucursal de Puerto Montt también es el centro de operaciones de Pesco Rental zona sur, empresa dedicada al arriendo de equipos de Pesco y que cuenta con stock permanente de equipos de aspiración industrial y equipos para mantenimiento de líneas eléctricas, luminaria y poda de árboles.

_____
¿De que forma aporta la presencia de PESCO en Puerto Montt, tanto para los nuevos como antiguos clientes de PESCO?

Pesco a lo largo de los años ha demostrado acompañar a sus clientes en el desarrollo de proyectos de inicio a fin, por lo que nuestra sucursal de Puerto Montt es una tremenda oportunidad de estar aún mas cerca de ellos y poder brindarles el apoyo estratégico que requieren. A su vez, nuestra sucursal de Pesco Puerto Montt, cuenta con stock permanente de grúas Hiab y Effer, como también, con el stock de repuestos necesario para el correcto mantenimiento de las grúas que operan en el sur de Chile.

_____
¿Qué anuncios destacaría para el año 2021?

La incorporación de un taller móvil equipado con todos las herramientas, software y repuestos para hacer reparaciones menores, mantenimientos preventivos, diagnósticos y puestas en marcha. Además. tendremos una nueva alianza con taller Olav Beels, Servicios Mecánicos, Hidráulicos y Ventas EIRL., como concesionario de servicio técnico para complementar nuestros servicios y así entregar una solución integral a nuestros clientes, charlas periódicas acerca del buen uso y cuidado de las grúas y levantamientos sin costo del estado de las grúas de nuestros clientes.

  • Fecha: 2020-12-09

  • | Compartir