PESCO Y KAUFMANN: JUNTOS TRABAJANDO PARA ENTREGAR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL A LA COMUNIDAD DE CHAITÉN

¡VAMOS CONTIGO!

El pasado 31 de agosto, la Ilustre Municipalidad de Chaitén recibió su anhelado camión multipropósito, el cual se suma a su flota de trabajo y tendrá como misión solucionar una serie de requerimientos de sus habitantes.

Luego de un trabajo conjunto en los equipos de PESCO y Kaufmann para entregar la mejor solución ante las necesidades de trabajos en la zona, el personal de la Municipalidad de Chaitén está muy contento con la nueva adquisición para la comuna.

El nuevo Camión Multipropósito 4x4, montado sobre Mercedes-Benz Atego, cumplirá diversas funciones en beneficio de toda la comunidad. Entre su completo equipamiento, podemos encontrar un polibrazo de 15 toneladas y grúa compatible. Además, la estructura cuenta con equipamiento multipropósito, la que considera una plataforma aérea articulada, una hidrolavadora y una plataforma plana con barandas abatibles.

Como si la versatilidad de este vehículo no fuera suficiente, el nuevo equipo equipado por PESCO, montado sobre un Atego, incorpora también un estanque aljibe, un extintor con capacidad de 10.000 litros, un equipo generador de energía y un equipo sanitario limpia fosas de 6.000 litros con Hidrojet.

En palabras del Gerente de Camiones de Kaufmann, Andrés Mann "El Atego es un camión especialmente versátil, optimizado para facilitar el trabajo del conductor, lo que demuestra que el vehículo estará perfectamente preparado para el trabajo diario. A su vez, es ideal para cargas de más de 11 toneladas en rutas de altas exigencias gracias su chasis que le permite una gran variedad de acoplamiento de carrocerías convirtiéndolo en un vehículo multipropósito. Además, con su potencia de 256 CV proporciona un excelente desempeño para que grandes tonelajes puedan ser transportados en cualquier terreno".

Además de la destacada versatilidad del modelo de la marca alemana, el Mercedes-Benz Atego se destaca por su eficiencia en la operación y la seguridad de sus ocupantes, siendo elementos garantizados por la experiencia adquirida por más de 45 años de Mercedes-Benz,
Entregando como resultado innovadores equipos de asistencia a la conducción.

"La Municipalidad de Chaitén tiene a su disposición un camión que cumplirá sus cometidos a la perfección, incluso bajo condiciones extremas, siendo un socio fiable que les ayudará a afrontar con eficiencia sus tareas diarias" comenta Andrés Mann.

Al mismo tiempo, la alcaldesa Clara Lazcano, se mostró muy satisfecha por esta significativa incorporación. Toda la comunidad de Chaitén se verá beneficiada por el nuevo camión. "El mayor beneficio de contar con este equipo es que al ser de carácter municipal, lo habitantes disminuirán los tiempo de espera para eventos sanitarios, de déficit hídricos y energéticos, en especial los meses en que el clima no permite una conexión expedita entre Chaitén y el resto de país".

  • Fecha: 2020-09-15

  • | Compartir