PESCO RECIBE EL SELLO CUANTIFICACIÓN DE HUELLA CHILE

¡VAMOS CONTIGO!

Reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, el Ministerio del Medio Ambiente nos entregó un nuevo reconocimiento del Programa Huella Chile.
El programa HuellaChile es un programa creado el 2013 por el Ministerio de Medio Ambiente, que busca fomentar la gestión de gases de efecto invernadero (GEI) en organizaciones públicas y privadas para la mitigación de las emisiones de GEI en el país.

HuellaChile proporciona a las organizaciones participantes una herramienta de cálculo de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) corporativa, desarrollada en conformidad con las normas chilenas NCh-ISO 14064:2013 (parte 1) y las Directrices del IPCC del 2006 para la Elaboración de Inventarios Nacionales de GEI, lo cual incrementa la credibilidad, coherencia y transparencia de la cuantificación de GEI, estandarizando las especificaciones de contabilidad y reporte.
El reconocimiento recientemente recibido por Pesco, se refiere al Sello de Cuantificación equivalente al año 2019, ya que su medición se realiza con un año de desfase.

Felicitamos a todos los colaboradores de Pesco y agradecemos el esfuerzo que cada uno realiza por seguir haciendo de nuestra compañía una organización cada día mejor.

  • Fecha: 2020-09-04

  • | Compartir