PESCO REALIZA IMPORTANTE ENTREGA A INTENDENCIA DE VALPARAÍSO:17 CAMIONES ALJIBE PARA ENFRENTAR LA CRISIS HIDRICA Y SANITARIA DE LA REGIÓN.

¡VAMOS CONTIGO!

El día de ayer, Jorge Martinez; intendente de la Región de Valparaíso, hizo entrega de 17 camiones aljibes nebulizadores para hacer frente a la crisis hídrica y sanitaria en las comunas de Quilpué, Hijuelas, Cabildo, La Ligua, Papudo, Petorca, Zapallar, Calle Larga, Los Andes, Rinconada, San Esteban, Catemu, Panquehue, El Quisco y San Antonio.

Estos equipos aljibes cuentan con una capacidad de 10 m³ y sistema de sanitización por medio de nebulizadores que permiten la descontaminación y desinfección de calles y espacios públicos con alto flujo de personas.

Su funcionamiento se basa en 84 boquillas pulverizadoras que atomizan el agua para producir una niebla de microgránulos de hasta 30 metros de distancia del vehículo.

Una vez más estamos orgullosos de haber contribuido a este gran proyecto y agradecemos la confianza de las autoridades depositadas en nosotros.

En Pesco, Vamos Contigo!

  • Fecha: 2020-06-17

  • | Compartir