PROMESA CUMPLIDA:CONVERSIÓN DE EQUIPO AXION UR 3410 A MOTOR DIESEL

¡VAMOS CONTIGO!

Hace un tiempo, nos vimos enfrentados a la problemática para operar equipos hidroelevadores bencineros en minería, fue así como nos comprometimos con uno de nuestros clientes a cumplir con lo que requería. Debido a esto, nos planteamos el desafío de implementar y adaptar un motor diésel en equipos UR 3410. Los cuales están montados sobre camionetas clase B, lo que permite que cualquier chofer con licencia de vehículos liviano pueda conducir.

Técnicamente implica igualar las características del motor bencinero original, manteniendo los mismos niveles de decibeles y vibraciones, sin afectar la capacidad de carga y desplazamiento al interior del pick up.

Este gran avance significa nuevas posibilidades de operación y servicio dentro de las faenas mineras, permitiendo así mejorar y asegurar la continuidad operacional de sus negocios. En lo concreto permitirá que al interior mina se podrá trabajar con plataformas en altura autónomas, prescindiendo de la logística que implicaba hasta hoy coordinar el traslado de equipos mediante grúa y camión al interior de las faenas.

Como Pesco Rental, nos sentimos muy orgullosos de innovar y mejorar la manera de operar nuestros equipos a partir del aporte y experiencia de nuestros clientes.

Javier Santelices
Gerente Pesco Rental

  • Fecha: 2020-05-12

  • | Compartir