INDUSTRIA FORESTAL: LA FUERZA DE TRABAJO ESENCIAL EN MEDIO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA

¡VAMOS CONTIGO!

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, países como Estados Unidos, Canadá, Italia y Chile, se han preocupado de asegurar el funcionamiento de la industria forestal, declarándola como esencial en la lucha contra el coronavirus. Esto se debe a que rubro de la madera, papel y celulosa son de suma importancia para la fabricación de productos de alta demanda en medio de esta contingencia sanitaria.

El gobierno de Chile, por su parte, estableció que aquellas empresas del agro, de alimentos, productores silvícolas y agrícolas, productores de celulosa y productos de papel, cartón y derivados, podrán mantenerse activas y trabajando sin problema, para de esta forma colaborar con el sostenimiento económico.

Como Pesco, nos sentimos comprometidos a seguir contribuyendo con maquinaria que aporte a la continuidad operacional de las empresas a nivel nacional.

Es por esto que contamos con equipos que complementarán y aumentarán tu producción en faena. Principalmente nuestros Semirremolques PANTHER y nuestras Grúas forestales HIAB Loglift.

  • Fecha: 2020-05-07

  • | Compartir