Entrevista César Quiroz
¿Cómo describes tu experiencia en Pesco desde su llegada hasta el día de hoy?
Llegué a Pesco en octubre del año 2017, como Analista de Repuestos en un rubro completamente diferente a mi trabajo anterior. Acá me encontré con un gran equipo de trabajo que siempre me apoya no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Desde un comienzo, me llamó mucho la atención la gama de productos y cantidad de marcas que la empresa comercializa. Mi experiencia en estos 5 años en Pesco es muy gratificante, llena de desafíos y cosas nuevas por aprender todos los días.
¿Cuéntanos, cómo ha sido tu experiencia con el equipo del área de logística?
Ser parte de este equipo que, desde un comienzo me brindaron un gran apoyo, confianza y las experiencias profesionales en la empresa, me permitió una rápida adaptación al equipo y poder realizar mis funciones de la mejor manera. Con los nuevos desafíos de este último tiempo, este año se integraron dos grandes personas al equipo de repuestos, Paola y Cristopher, para lograr un equipo sólido que pueda potenciar aún más nuestras funciones, brindar apoyo, compartir sus conocimientos y apoyar al cumplimiento de los objetivos. En lo personal, ha sido una experiencia llena de aprendizajes y me siento muy contento de ser parte de este gran equipo y la calidez humana de cada persona.
Coméntanos algunos de tus aprendizajes en Pesco.
Trabajar en Pesco ha sido una experiencia bastante enriquecedora profesionalmente, donde cada día se aprende algo nuevo. Ser parte del equipo de repuestos de la empresa me permite interactuar con las diferentes áreas y sucursales en todo Pesco, aprender de ellos y al mismo tiempo conocer cada uno de sus procesos y más importante aún, conocer a cada una de las personas.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Pesco?
El gran equipo de trabajo y el ambiente laboral que existe. La confianza y apoyo de mi jefatura directa para mi desarrollo profesional y la preocupación de la empresa por el bienestar de sus trabajadores, generando momentos de esparcimientos en los cuales uno puede interactuar desde el ámbito personal y no solo laboral.
¿Cuál es tu visión del trabajo para seguir contribuyendo y que consejo le recomiendas a las personas que hacen Pesco?
Seguir creciendo, profesionalizar aún más a nuestros colaboradores, capacitarnos en todo lo que sea posible para de alguna forma ser una mini casa matriz en el sur de Chile, donde podamos atender todos los requerimientos e incluso fabricar y hacer montajes de equipos. Ese es un lindo desafío ya que tenemos la materia prima y a nuestros colaboradores que son lo más importante.