NUEVA ESCALA TELESCÓPICA 75´ SPARTAN / 8VA CÍA Valparaiso

20 abril, 2017

Ya se encuentra lista para ser embarcada a CHILE la ESCALA TELESCÓPICA 75´ SPARTAN / 8VA CÍA del CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAISO, se estima su arribo para la ultima semana de Mayo.

Esta Escala Telescópica esta montada sobre un chasis SPARTAN Metro Star MFD 4×2 con motorizacion Cummins de 400 HP Euro V, para 10 tripulantes con sistema de seguridad activos tales como control de estabilidad, de tracción y frenos ABS.

La escala telescópica tiene una longitud total de 22.86 Mts. / 75´, esta equipada con monitor de 1250 GPM en su extremo superior, focos led y sistema de anillas en la punta para operaciones de rescate con cuerdas entre otras características.

El cuerpo bomba es marca Darley de un desalojo de 1250 GPM con 4 descargas de 3″ dos de 2″ en pre conectados y una descarga superior de 3″ aparte del monitor de un desalojo de 1250 GPM.

La otra característica particular de el diseño de esta unidad fue la incorporación suspensión independiente en el eje delantero, lo cual entrega gran versatilidad en los desplazamientos. Lo particular del diseño del carrozado permite gran volumen de carga de escalas y material propio de la especialidad de compañías zapadoras.

Ver mas noticias

Divisiones